miércoles, 26 de marzo de 2014

CUMPEAÑOS CON ESTILO

Hoy podemos enseñaros algunas fotos de algunos trabajos que hemos realizado este fin de semana.

Cumpleaños en el circo

Gonzalo cumplía 3 años, y está como loco con los circos, así que como no podía ser de otra manera su mamá nos pidió que estuvieran muy presentes en la fiesta. 

Un par de piezas de tela a modo de carpa circense cuelga en una de las paredes del salón. Una mesa se ha colocado frente a ella llena de cosas deliciosas, y el resultado no puede ser más espectacular…


Cumpleaños de princesas

Princesas! Este fin de semana hemos hecho un cumpleaños de princesas.. uno de verdad, con sus castillos y sus coronitas. 
Preparamos las invitaciones utilizando un fondo de rayitas rosas y blancas, y sobre la tarjeta una funda de cartón ondulado rosa con una coronita de goma eva. Constanza las repartió entre sus compañeros de clase para anunciar la gran fiesta de príncipes y princesas de este sábado.

Con el motivo de las coronitas, el color rosa, y dándole a todo un aire romántico diseñamos la fiesta al completo: Una gran mesa de dulces con una enorme tarta de pisos, digna de una gran princesa presidía la sala, y además después una mesa baja para que todos los príncipes y princesas pudieran sentarse a merendar.



Cumpleaños campestre

A este cumpleaños decidimos darle un aire campestre y primaveral, ya que aunque las lluvias y el frio no nos dejen darnos cuenta ya estamos en primavera.

Los colores suaves, amarillos verdes y rosas, muchas florecitas por todas partes y mucho kraft. Un aire romántico pero a la vez sencillo que completa la mesa de dulces que preparamos para este cumpleaños tan especial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario