miércoles, 26 de marzo de 2014

Bautizos varios

Bautizo al aire libre

Estas imágenes que os traemos hoy pertenecen a  un bautizo celebrado al aire libre en verano que os lo traemos para que os pueda servir de inspiración si necesitáis ideas alegres y llenas de color.



El estilo de la decoración de esta celebración es indudablemente clásico. Los manteles de flores sobre los faldones color melocotón de las mesas y los centros de flores así lo indican. Pero una vez más son el tratamiento del color y las ideas originales lo que le dan el toque actual que puede sorprender a nuestros invitados.

Bautizo en casa

Con el tema del “elefante azul”, esta mesa apoyada frente a una pared pintada en liso lleva todos los elementos que una buena mesa de dulces debe llevar; tarta, decoración, dulces, diseño gráfico en cartelería, etc



Para presidir la mesa y desplazándose a un lado de esta , la preciosa tarta con el elefantito decorándola se ha alzado sobre un cubo de madera de color blanco. Dar importancia a los volúmenes de la mesa es casi tan importante como qué haya colocado en la misma.



Bautizo blanco y azul

En este bautizo montamos dos mesas, una para los dulces y otra para los niños, donde a parte de los caramelos se serviría el catering salado. Todo en tonos azules y blancos, para una celebración de tarde al aire libre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario